Top Commentators

Acordeón y futbol!

martes, 10 de mayo de 2011

Desolación en hinchas del Junior y el Real Madrid

Definitivamente los últimos días han sido oscuros para junioristas y merengues. Primero se desvanece toda la ilusión de un Madrid en la final de la Champions League y luego el junior de Curramba empata en un partido de locos en el estadio Metropolitano, perdiendo así su pase a los cuartos de final de la copa libertadores. 

El mundo del futbol tiene cosas muy bonitas y feas, cuando el equipo que me apasiona gana, me lleno de felicidad y me dan ganas de salir a jugar futbol; lastimosamente cuando los equipos que me apasionan pierden no dan ganas de ver un partido de futbol en mucho tiempo, se pierde el interés en los resultados y el rendimiento del equipo y se vive en la incertidumbre.
No hay nada peor que ver al equipo que te apasiona perder por un resultado ajustado o ver a tu equipo humillado. 

En el futbol, alcanzar la gloria es algo muy bonito; pero cuando se pierde, un día un director técnico puede estar en el podio y a la semana puede estar diciendo cosas como: "a veces hay cosas del futbol que me dan asco" (José Mourinho técnico del Real Madrid).



0 comentarios:

Publicar un comentario